Cronograma e Inscripción - Tarifas - Descripción - Exención y Acuerdo - Cancelación y Reembolso - Derechos de autor

Clases / Políticas de Cancelación y de Reembolso


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

IZI LLC tiene derecho a cancelar el evento/clase por cualquier razón y sólo el monto de inscripción del evento pagado por el estudiante será devuelto por el Coordinador. El Coordinador es responsable del cobro a los participantes de la inscripción de eventos y todas las devoluciones. El Coordinador es responsable de la devolución del monto de las inscripciones de eventos pagados por el estudiante. IZI LLC y el Coordinador NO son responsables de los gastos de viaje, los depósitos perdidos, o cualesquier otro gasto incurridos por la inscripción a la espera de asistir a este evento. No hay reembolsos por gastos de viaje, la pérdida de depósitos, o cualquier otro gasto incurrido por el inscrito a la espera de asistir a este evento. Cada participante asume la responsabilidad de cualquier gasto añadido que incurran en registrarse para asistir al evento.


POLITICA DE REEMBOLSO

Después de la medianoche del día anterior al primer día de clase, NO habrá reembolsos. Los reembolsos completos (menos los cargos de tarjetas de crédito, transferencias o honorarios de PayPal) se conceden SOLAMENTE para aquellos que no pueden asistir a la clase por cualquier motivo. El reembolso de la clase debe ser solicitado antes de la medianoche del día anterior al primer día de clase por correo electrónico o por teléfono al coordinador.

1. Si no se ha solicitado ningún reembolso antes de la medianoche del día anterior al primer día de clase, un Nuevo Estudiante será considerado un Nuevo Estudiante en Ausencia. No se envían materiales. El estudiante debe asistir a la clase en persona para recibir los materiales y los procedimientos sobre el uso de los materiales. El Nuevo Estudiante en Ausencia que asistiera entonces como un Estudiante de Revisión en persona, compraría los libros al Coordinador en la clase a la que asistirá como Estudiante de Revisión.

2. Si no se ha solicitado ningún reembolso antes de la medianoche del día anterior al primer día de clase, un Estudiante de Revisión será considerado un estudiante de ausencia mundial (WWA).