Cronograma e Inscripción - Tarifas - Descripción - Exención y Acuerdo - Cancelación y Reembolso - Derechos de autor

Clases / Descripción


Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® BÁSICO I, HO'OPONOPONO SALUD, HO'OPONOPONO NEGOCIOS, BÁSICO II

Información de la clase BÁSICO I

Al final de la capacitación, los estudiantes:

Comenzarán a conocer y apreciar quiénes son.
Aprenderán cómo cuidar y proteger al Sí mismo.
Aprenderán qué es un problema y cómo solucionarlo.
Aprenderán a mirar solo al Ser y al Creador Divino.
Comenzarán a conocer y apreciar al Creador Divino y,
Empezarán a experimentar el AMOR más allá de toda comprensión.

Algunas de las áreas problemáticas cubiertas en la capacitación incluyen:
Auto-espiritual, mental, emocional y físico
Familia, parientes y ancestros
Concepción, abortos, abortos espontáneos y suicidios
Muerte y deuda
Finanzas, trabajo y escuela
Espíritus terrestres y entidades espaciales
Tierra y edificios
Objetos

 INSCRIPCIÓN PARA CLASES BÁSICO I
1. Para inscribirse en las Clases Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® SITH®: Vaya al Cronograma  Básico I, Cronograma de la clase de Salud o Cronograma de la Clase de Negocios y haga clic en el “Bajar Formulario” y / o enlace para la clase a la que desea asistir.
2. Los detalles, la ubicación y la información de inscripción para cada capacitación SITH® se publicarán en el sitio web a medida que la información esté disponible. Para cada clase  SITH® la inscripción es manejado por la Coordinadora para esa área.
3. Se requiere que los estudiantes lean el artículo en línea, "¿Quién manda?" antes de inscribirse en la clase Básica I.
4. Los estudiantes que han asistido a una clase Básico I en persona pueden asistir a la clase Básico I como un estudiante de revisión en persona.. Los estudiantes que han asistido a una clase Básico I como un nuevo estudiante, luego asistirían a la clase de Negocios o Salud como un nuevo estudiante la primera vez que asistieron.
5. Nota: Un estudiante de Revisión es cualquier persona que completó una clase Básico I entre 1992 y el presente. Cualquier persona que tomó un Básico I antes de 1992 se considera un nuevo estudiante. "Cualquier I-Dentity puede inscribirse para tomar la clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® en ausencia"
6. Nadie será admitido a una clase a menos que haya pagado los honorarios de la clase en su totalidad. Cualquier persona que se presente a último momento en la clase deberá pagar antes de ser admitido en la clase.
7. Al registrarse para la clase, los estudiantes aceptan el Descargo de responsabilidad y el Acuerdo de registro.
TENGA EN CUENTA: solo IZI LLC está autorizada para coordinar y enseñar la Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®. Nadie más está autorizado para enseñar este singular sistema Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®. Los materiales tienen derechos de autor y las leyes de copyright están vigentes. Es nuestra responsabilidad informarle que cualquier uso indebido y abuso de l los materiales Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  tendrá consecuencias negativas.
Haga clic AQUI para ver exención de responsabilidad y el acuerdo de inscripción.
8. TARIFAS para las clases Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® la tarifa de preinscripción se aceptará en su totalidad hasta el sábado a la medianoche 1 semana antes de la clase. Cualquiera que realice el pago después del sábado a la medianoche debe pagar la tarifa de la semana de inscripción de la clase. Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que el pago se haya recibido en su totalidad.
9. Para Norteamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente, Antigua Unión Soviética, Australia y Nueva Zelanda: el primer día de clase, una vez que la clase ha comenzado No habrá reembolsos. Los reembolsos completos (menos las tarifas de la tarjeta de crédito, las tarifas de transferencia o las tarifas de PayPal) SOLO se otorgan a aquellos que no pueden asistir a la clase por cualquier motivo.
10. Los estudiantes de revisión deben traer sus propios materiales y péndulos. Los coordinadores pueden optar por hacer que el Manual Básico I, el Menú de herramientas y los Péndulos estén disponibles para la compra si hay extras disponibles.
Los manuales Básico I y los Menús de herramientas pueden solicitarlos los estudiantes de revisión a esta dirección (esperar al menos 3 semanas para la entrega):
Manual Básico I y Menú de herramientas: bingboardconsultingllc@gmail.com

 

Información de la clase HO'OPONOPONO SALUD

Ho’oponopono Salud  es una oportunidad maravillosa para aclarar nuestra experiencia de nuestras preocupaciones de salud que experimentamos en nosotros mismos, nuestras familias, parientes y ancestros.
La clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Ho'oponopono Salud incluye un menú de herramientas de salud Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  que se puede usar para aplicar a esas preocupaciones de salud y un cuestionario que fue desarrollado por Morrnah Nalamaku Simeona para limpiar con los problemas que aparecen y que pueden contribuir a estos preocupaciones.
Tenemos la oportunidad de aplicar las herramientas Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  a nuestra salud y liberar las memorias pasadas que se reproducen como preocupaciones de salud en nuestras vidas.
Consulte la descripción de la clase de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Ho'oponopono Salud a continuación.

Descripción de la clase:

Esta clase es una clase combinada de Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono® Básico I y asuntos de Salud.
Al final de la capacitación, los estudiantes:
Comenzarán a saber quiénes son y su propósito de existencia.
Aprenderán cómo cuidar y protegerse a sí mismo.
Aprenderán qué es un problema y cómo resolver problemas.
Aprenderán a mirar solo al Ser y al Creador Divino para resolver problemas.
Comenzarán a conocer y apreciar al Creador Divino,
Aprenderán cómo aplicar el proceso Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono® a experiencias de enfermedad y salud.
Comenzarán la aplicación inmediata de herramientas de resolución de problemas para problemas de salud para uno mismo y como proveedores de salud.

Algunas de las áreas problemáticas cubiertas en la capacitación incluyen:
Condiciones auto - espirituales, mentales, emocionales y físicas.
Familia, parientes y ancestros.
Presión arterial alta, dolor, ansiedad, depresión y más…
Muerte y morir.
Tierra, edificios, instalaciones de salud
Objetos

INSCRIPCIÓN PARA CLASES DE SALUD
1.
Detalles, ubicación e información de inscripción para cada clase de Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono® se publicará en el sitio web a medida que la información esté disponible.
2. Cada inscripción de la clase Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono® es manejado por el Coordinador para esa área.
3. Los estudiantes deben leer el artículo en línea, "¿Quién manda?" Antes de inscribirse en la clase Básico I
4. Los estudiantes en revisión de esta clase deben haber asistido a una clase Auto I-Dentidad a través de Ho’oponopono® Ho'oponopono Salud de 2 días. Una vez que los estudiantes hayan asistido a una clase de salud en persona, entonces pueden asistir a la clase de salud como estudiante de revisión.
Los estudiantes que hayan asistido a una clase de Salud como un nuevo estudiante, luego asistirían a una Clases básica I o de Negocios como nuevo estudiante la primera vez que asistieron.
5. Nadie será admitido en una clase a menos que hayan pagado las tarifas de la clase en su totalidad.
6. Al registrarse para la clase, los estudiantes aceptan la Exención de Responsabilidades y Acuerdo de Inscripción.



Información de la clase HO'OPONOPONO NEGOCIOS

Descripción de la clase:
Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® es un proceso de resolución de problemas de Hawai para liberar memorias que aparecen como problemas en nuestra vida cotidiana y afectan nuestros negocios.
Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Ho'oponopono Negocios es una clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Básico I e incluye el proceso de Doce Pasos Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® y otras herramientas Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Básico I.
La clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Ho'oponopono Negocios está diseñada para enseñar el proceso de Ho'oponopono con la oportunidad de enfocarse en los problemas, decisiones y oportunidades de los negocios.
La clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Ho'oponopono Negocios incluye un cuestionario de negocios y debates relacionados con los negocios.
Los estudiantes tienen la oportunidad de usar el proceso y las herramientas de Doce pasos Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®, aplicándolo a situaciones comerciales.
Los estudiantes que asisten a menudo participan en negocios, inician negocios, son propietarios o son empleados de empresas, fuentes de ingresos.
Esta clase ofrece oportunidades únicas para la limpieza.
"Cuando trabajamos con Ho'oponopono, incluimos I-Dentidades. Nuestro negocio, nuestro trabajo, nuestras fuentes de ingresos también tienen una I-Dentidad. Cuando Morrnah Nalamaku Simeona desarrolló el proceso de Ho'oponopono Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®, también pasó muchas horas de Meditación para desarrollar el "Proceso de negocios". La aplicación de Ho’oponopono a los negocios fue un proceso muy importante para ella. Nuestra disposición para incluir nuestro negocio como I-Dentidad y completar la información en el cuestionario de negocios nos ayuda con nuestro trabajo de limpieza. La clase Ho'oponopono Negocios permite la aplicación de Ho'oponopono Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® con especial atención al cuestionario empresarial.
"La clase Ho'oponopono Negocios incluye el Cuestionario de Negocios y cómo aplicar Ho’oponopono a negocios, empleos, fuentes de ingresos, I-Dentidad del dinero y otras partes de nuestras vidas comerciales.
Encuentro que usar el Cuestionario de Negocios es una parte integral e importante de mi limpieza... y mi limpieza con el negocio. Recuerde, mientras limpiamos / Ho’oponopono con los negocios, nuestro Unihipili recogerá muchas memorias relacionados con otras partes de nuestras vidas también. " Kamailelauli'I Ravaelovich LMR, RB, MBA
"Todos los conceptos básicos que cualquier persona necesita para hacer crecer un negocio exitoso se encuentran en los materiales básicos I.
Cuando le pedí a una Coordinadora que compartiera con la clase la esencia de lo que ella enseñó en su clase Básico I. Su respuesta: ¡LIMPIEZA PERSONAL!
AUTO LIMPIEZA ¿Qué? Memorias que reproducen ERRORES PASADOS EN EL SUBCONSCIENTE de personas involucradas en un negocio.
¡Todo se reduce a lo básico! ¡Lo esencial! ¡Lo esencial!
1. Cuando una empresa tiene problemas, los problemas son errores que se repiten en el subconsciente de los propietarios, empleados, todos.
2. ¿Cuál es la solución? Arrepentimiento, perdón y transmutación por el "YO" de los errores que se repiten en el subconsciente de los propietarios, empleados, todos.

... el subconsciente de todos los involucrados en el negocio es crucial y que el cuidado del subconsciente es un buen negocio.
El básico I es una joya más allá del precio. "PAZ del YO, Ihaleakala Hew Len, Ph. D
"Tuve el privilegio de trabajar con Morrnah Nalamaku Simeona desde 1980 y asistí a muchas de sus clases.
A lo largo de los años Morrnah se inspiró para incluir adiciones a las clases Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®.
El Cuestionario del Proceso de Negocios fue desarrollado para responder preguntas que los estudiantes hicieron sobre cómo limpiar con sus negocios.
El Proceso de negocio me ha sido muy útil en la limpieza con mi propio negocio, empresas de diferentes miembros de la familia, empresas con las que estoy tratando, etc.
Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de ser 100% responsable y de limpiar con todas las I-Dentidades, incluida la I-Dentidad de Negocios y la I- Dentidad del Dinero". Constance ZHoku = Pana Webber
"La clase de negocios ofrece una oportunidad maravillosa para trabajar en su negocio, su experiencia en su negocio, empresas familiares y empresas en general. La limpieza ayuda a resolver problemas en un negocio mientras trabaja en usted mismo. Mientras limpio con mi negocio, el negocio ve qué hacer a continuación y me ayuda en el desarrollo de esas tareas.
He tenido la oportunidad de limpiar el negocio de mi esposo, su desarrollo desde una pequeña empresa, hasta su venta, y el desarrollo posterior dentro de una empresa más grande. Estoy agradecida de limpiar con los trabajos de mis hijos, las empresas donde trabajan y la I-Dentidad de esos negocios. La clase Negocios nos permite limpiar el Negocio de la vida en todas sus facetas". Mary Koehler

El proceso de Ho'oponopono proporciona "un enfoque paso a paso para lograr la paz,
Equilibrio y un nuevo sentido de la vida a través de la comprensión de la propia identidad del YO".
Durante estos dos días, aprenderá cómo aplicar el proceso Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®, que a menudo llamamos "limpieza", y comenzaremos a aprender a:
• Limpiar con ser más efectivo y productivo
• Limpiar resolviendo problemas de negocios de una manera fácil
• Asumir una responsabilidad del 100% para resolver problemas de negocios
• Limpiar con la creación de relaciones comerciales perfectas y correctas
• Aplicar el proceso Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  para dejar de lado las expectativas
• Limpiar con quien realmente es, sus talentos inherentes y su propósito en el trabajo
• Borrar las memorias que impactan en sus planes, metas, decisiones y resultados
• Limpiar dejando de pensar " yo sé", y dejar que la intuición y la inspiración le muevan
• Limpiar con ser abierto y flexible para recibir soluciones comerciales ideales a través de inspiración
La capacitación para individuos consiste en una clase de 2 días en la que se les enseña a los participantes quiénes son, qué problemas hay y cómo se pueden resolver los problemas eliminando las memorias tóxicas y no deseadas sin alejarse una pulgada de ellos mismos.

INSCRIPCIÓN PARA CLASES DE NEGOCIOS
1.
Los detalles, la ubicación y la información de inscripción para cada capacitación Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® se publicarán en el sitio web cuando la información esté disponible.
2. Cada inscripción de la clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® es manejada por el Coordinador para esa área.
3. Los estudiantes deben leer el artículo en línea, "¿Quién manda?" antes de inscribirse en la clase Negocios.
4. La clase Negocios es una nueva clase. Los estudiantes de revisión para esta clase son solo aquellos que ya asistieron a una clase de negocios en persona.
Una vez que los estudiantes hayan asistido a una clase de negocios en persona, podrán asistir a la clase de negocios como un estudiante de revisión. Estudiantes deben tener 14 años o más para asistir a la clase de negocios.
Los estudiantes que hayan asistido a una clase de Negocios como un nuevo estudiante, luego asistirían a la clase Básico I o una clase de Salud como un nuevo estudiante la primera vez que asistan.
5. Nadie será admitido a una clase a menos que hayan pagado las tarifas de la clase en su totalidad.
6. Al registrarse para la clase, los estudiantes aceptan la Exención de Responsabilidades y Acuerdo de Inscripción.
7. "Cualquier I-Dentidad puede inscribirse para tomar Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® en Ausencia"
Para Asia: Cualquier I-Dentidad puede inscribirse en Ausencia Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®. El Registrante debe ser un Estudiante de Revisión.
Vea nuestra página World Wide Ausentee para más información sobre WWA.

 

Información de la clase BÁSICO II

Consulte la Descripción Básico II y los Requisitos a continuación. Los requisitos de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Básico II se establecen en nuestro mejor interés para ayudar en nuestra evolución y desarrollo personal. La DIVINIDAD muestra AMOR y PREOCUPACIÓN para ayudarnos en nuestra evolución adecuada y encontrar nuestro camino a casa... Verdaderamente un regalo de la I-Dentidad y la familia interna.
AUTO IDENTIDAD a través de HO'OPONOPONO® Basico  II

Descripción de clase
1. Proceso Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® combinado.
2. Restauración del alma.
3. Formas rápidas avanzadas para aplicar el proceso de Ho'oponopono.
4. Limpieza de Mahiki.
5. Nueva técnica de meditación.
6. Exige la plena aceptación de la trinidad del Ser
7. Exige la plena aceptación de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®

Requisitos Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  Básico II:
(los estudiantes deben cumplir con los 7 requisitos y los requisitos de edad de 14 años o más)
1. Esta clase es para aquellos estudiantes que han practicado la Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Básico I durante 2 años.(el estudiante debe incluir la fecha de la primera clase de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  a la que asistió 2 años después de la fecha de Básico II, sin excepciones)
2. Los estudiantes han aceptado el sistema como la forma de resolver problemas.
3. Los estudiantes deben haber desarrollado una buena relación de trabajo con su trinidad del Ser, especialmente con su Unihipili.
4. Los estudiantes deben haber tomado una clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Basico I entre 2002 y hasta la fecha. La clase Básico I incluye las clases Básico I, Ho’oponopono Negocios o Ho’oponopono Salud de 2 días.
5. El énfasis de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  está en el cuidado de la Trinidad del Ser.
6. La clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Básico I es todo lo que necesita saber para aplicar el proceso Ho’oponopono.
7. Es responsabilidad del estudiante determinar que cumplen con los criterios enumerados anteriormente y que están realmente listos para tomar el Basico II.

INSCRIPCIÓN PARA CLASES BÁSICAS II
1. Los detalles, la ubicación y la información de inscripción para cada capacitación Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  Basico II se publicarán en el sitio web a medida que la información esté disponible.
2. Cada inscripción de clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® Básico II es manejado por el Coordinador para esa área.
3. Nadie será admitido a una clase a menos que hayan pagado las tarifas de la clase en su totalidad.
4. Al registrarse para la clase, los estudiantes aceptan la Exención  de responsabilidad y el Acuerdo de Inscripción.
5. Un estudiante de revisión para Basico II debe haber tomado un Basico II desde 2011 hasta el presente.
6. Los niños desde el nacimiento hasta los 13 años no pueden asistir al Basic II. Los niños desde el nacimiento hasta los 13 años pueden registrarse y asistir solo como participantes de la WWA. Deben estar registrados por un estudiante que cumpla con los requisitos básicos II.
7. Para las clases de Basico II, el solicitante de WWA debe cumplir con los requisitos de Basico II para registrarse a sí mismo u otro participante para WWA, que incluye los 7 requisitos para Basico II, que incluyen: Esta clase es para aquellos estudiantes que han practicado la clase Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  Basico I durante 2 años. (el estudiante debe incluir la fecha de la primera clase de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®  a la que asistió 2 años después de la fecha de Basico II, sin excepciones)
Todos los solicitantes de registro asiáticos con direcciones asiáticas deben inscribirse en Ausencia Mundial a través de la oficina asiática. Excepto en Asia, donde el solicitante de registro debe ser un estudiante de revisión.
Tarifas para las clases SITH® La tarifa de preinscripción se aceptará en su totalidad hasta el sábado a la medianoche 1 semana antes de la clase.
Cualquier persona que realice el pago después del sábado a la medianoche debe pagar la tarifa de la Semana de inscripción de la clase.
Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que el pago se haya recibido en su totalidad.
Política de reembolso para clases básicas II
Después de la medianoche del día anterior al primer día de clase, NO habrá reembolsos. Los reembolsos completos (menos las tarifas de tarjeta de crédito, tarifas de transferencia o tarifas de PayPal) SOLO se otorgan para aquellos que no pueden asistir a la clase por cualquier motivo. El reembolso de la clase debe solicitarse antes de la medianoche del día anterior al primer día de clase por correo electrónico o teléfono al Coordinador.
1. Si no se ha solicitado un reembolso antes de la medianoche del día anterior al primer día de clase, un nuevo estudiante será considerado un Nuevo Estudiante en Ausencia. No se envían materiales. El estudiante debe asistir a la clase en persona para recibir los materiales y procedimientos sobre el uso de los materiales. El nuevo estudiante en ausencia que asiste en persona como estudiante de revisión en persona, compraría los libros del coordinador en la clase a la que asistirá como estudiante de revisión.
2. Si no se ha solicitado un reembolso antes de la medianoche del día anterior al primer día de clase, un estudiante de revisión se considerará un Estudiante de Revisión en Ausencia.