Descripción y cronograma - Inscripciones - Testimonios

World Wide Absentee / Descripción y Cronograma


Inscripción a World Wide Absentee (Programa Mundial de Ausentes) de IZI LLC

IZI LLC está muy agradecido de haber abierto el World Wide Absentee. Tenemos la oportunidad de que más Identidades participen en la limpieza. En la meditación con el Dr. Hew Len, "Cualquier Identidad puede inscribirse para tomar la clase de Auto Identidad a través de Ho'oponopono® en ausencia".

Para Asia:
Cualquier Identidad puede inscribirse en la clase Auto Identidad a través Ho'oponopono® en ausencia. El Registrante debe ser un Estudiante de Revisión.

Para el Básico II:
El Registrante de la WWA debe cumplir con los requisitos de los estudiantes de Básico II para asistir a una clase Básica II como WWA. Véase los requisitos básicos II: http://www.self-i-dentity-through-hooponopono.com/schedule-basic-2.htm

Cualquier Identidad puede ser registrada para cualquiera de las clases patrocinadas por IZI LLC de SITH® como participante de World Wide Absentee. Los miembros de la familia, los niños, los cónyuges, los novios, las novias, los demás, los amigos, los negocios, los coches, las casas, los animales domésticos, los océanos, los ríos, los lagos, las montañas y todas las Identidades pueden tomar la clase en ausencia.
El Registrante (la persona que registra y paga la clase) puede registrar a cualquier Participante (la Identidad). Para 2018, el Participante World Wide Absentee no tiene que haber tomado la clase antes, para tomarla en ausencia, excepto Asia.
Para las clases Básicas II, el registrante debe cumplir con los requisitos Básicos II para registrarse ellos mismos u otro participante.

Todos los Coordinadores de IZI LLC participantes pueden comenzar a aceptar las Inscripciones de World Wide Absentee para cualquier clase que aparezca en la página de World Wide Absentee del sitio web de IZI LLC, excepto Asia, Antigua Unión Soviética, Bulgaria e Israel.


Inscripciones


1. Todos los Registrantes Asiáticos con direcciones asiáticas deben inscribirse para el World Wide Absentee a través de la oficina asiática. El registrante debe ser un estudiante en revisión.

2. Todos los Registrantes de la Antigua Unión Soviética, Bulgaria e Israel con domicilio en estos países deben inscribirse para el Ausente Mundial a través del sitio web de la Antigua Unión Soviética, Búlgaro e Israel.

3. Cualquier Identidad puede ser registrado para cualquiera de las clases de SITH® patrocinadas por IZI LLC como participante de World Wide Absentee. Los miembros de la familia, los niños, los cónyuges, los novios, las novias, los demás, los amigos, los negocios, los coches, las casas, los animales domésticos, los océanos, los ríos, los lagos, las montañas y todas las Identidades pueden tomar la clase en ausencia.
El Registrante (la persona que registra y paga la clase) puede registrar a cualquier Participante (la Identidad). Para 2018, el Participante Mundial de Ausencia no tiene que haber tomado la clase antes, para tomarla en ausencia, excepto Asia.
Todos los Registrantes Asiáticos con direcciones asiáticas deben inscribirse para el Ausente Mundial a través de la oficina asiática. Excepto en Asia, donde el registrante debe ser un estudiante de revisión. Todos los registrantes de la antigua Unión Soviética, Bulgaria e Israel con direcciones en estos países deben inscribirse para el Ausente Mundial a través del sitio web de la Antigua Unión Soviética, Bulgaria e Israel.

4. Una vez completado el pago y el registro, el participante será inscrito en las listas de World Wide Absentee de los estudiantes para la clase. La limpieza comienza con el inscripción y antes se registre, permite más limpieza. La lista de limpieza de World Wide Absentee se publicará cada día hábil a estos 3 Asociados (Kamailelauli'I Rafaelovich, Constance ZHoku = Pana Webber & Mary Koehler-My Wild Irish Rose) y todos los Coordinadores e Instructores de IZI LLC.

5. En el evento de clase, el nombre de los participantes estará en la Lista de World Wide Absentee en la Mesa de Ausencias.

Gracias.

Inscripción para clases Básicas I y de Negocios para ausentes del mundo, World Wide Absentee (WWA):

1. Todos los Coordinadores de IZI LLC participantes pueden comenzar a aceptar las inscripciones de WWA para cualquier clase que figure en la página de World Wide Absentee en el sitio web de IZI LLC, con excepción de los registros de Asia, Antigua Unión Soviética, Bulgaria e Israel. Todos los Registrantes Asiáticos con direcciones asiáticas deben inscribirse para el Ausente Mundial a través de la oficina asiática. Todos los registradores de Antigua Unión Soviética, Bulgaria e Israel con direcciones en estos países deben inscribirse para el Ausente Mundial a través del sitio web de la Antigua Unión Soviética, Bulgaria e Israel.
Para el Básico II:
El Registrante de la WWA debe cumplir con los requisitos de los estudiantes de Básico II para asistir a una clase Básica II como WWA. Véase los requisitos básicos II: http://www.self-i-dentity-through-hooponopono.com/schedule-basic-2.htm

2. El registro de World Wide Absentee se abrirá 3 meses antes de la fecha de la clase. Este horario se actualizará a principios de mes en el sitio web de IZI LLC. Por favor vea las clases abiertas para el registro de la WWA abajo.

3. Cualquier estudiante Identidad puede ser inscrito para la clase SITH como Participante World Wide Absentee. Excepto en Asia, donde el Registrante debe ser un Estudiante de Revisión. Aquellos Participantes que asisten como World Wide Absentee no reciben ningún material, y se registrarían como un nuevo estudiante al tomar la clase en persona. Para las clases Básicas II, el registrante debe cumplir con los requisitos Básicos II para registrarse ellos mismos u otro participante.

4. El coordinador a distancia (un coordinador que registra a los estudiantes ausentes en el mundo para una clase que no está coordinando) aceptará el registro de World Wide Absentee en la misma cantidad y en la misma moneda que sus clases regulares programadas (es decir, los coordinadores a distancia de los EEUU aceptarían todas las Identidades ausentes por $ 255 USD para cualquier clase en el mundo). Hemos actualizado las cuotas de ausencia a una cuota.

5. El Coordinador de Clase (el Coordinador de la clase en sí) también puede inscribir a los estudiantes de World Wide Absentee para su clase en la Cuota de Ausente tan pronto como se abre su registro.

6. La lista de limpieza de World Wide Absentee será enviada a los 3 Asociados, a todos los Coordinadores e Instructores para la limpieza cada día hábil.

7. El coordinador a distancia o de clase enviará por correo electrónico o por correo el certificado de Participante a su Registrante de World Wide Absentee .

8. Política de cancelación: No hay reembolso o transferencia para el registro de World Wide Absentee después de que se haya completado el registro.

9. Política de cancelación: En caso de cancelación de una clase: no devolvemos el registro de Ausente Mundial. Una vez que un estudiante se ha registrado, comienza la limpieza. Si una clase es cancelada, los estudiantes pueden optar por inscribirse a través del mismo coordinador para una clase diferente como un estudiante de la WWA que tiene lugar ese año. Nos gustaría continuar la limpieza cada día, y le enviaría una nota de agradecimiento al final del tiempo de limpieza para la nueva clase.

10. Los materiales de la clase no se envían al estudiante. El estudiante debe asistir a la clase en persona como un Nuevo Estudiante para recibir los materiales y procedimientos sobre el uso de los materiales. Los participantes de la WWA reciben todos los beneficios de la limpieza antes y durante la clase.


Como escribió el Dr. Hew Len sobre los acontecimientos del SITH:
"Esta es la vida para ser tú mismo, puro en el corazón, libre de miedo y angustia. Auto Identidad a través de Ho'oponopono te lleva a casa a la pureza de tí mismo a través de la limpieza de las memorias repitiendo el miedo y la angustia.
De la pureza de tu corazón viene automáticamente la luz. La Luz, la iluminación, proporciona todo lo que es perfecto para tí: perfecta familia y relaciones de negocios, fuentes perfectas de riqueza y perfecta, talentos e ideas.
Todo está disponible para tí AHORA. Tú solo tienes que elegir: vivir con temor y angustia o vivir la luz de la perfección. "


Exención de responsabilidades


Cronograma


Próximas clases para registrarse a World Wide Absentee

 

Marzo
2 & 3, Tokio Japón
2 & 3, Volcano, HI, USA
7 & 8, Tel Aviv, Israel
9 & 10, Múnich, Baviera, Alemania
9 & 10, Nueva York, NY, USA - Ho’oponopono Salud
16 & 17, Milán, Italia - Ho’oponopono Negocios
16 & 17, Estambul, Turquía - Ho’oponopono Negocios
23 & 24, Lvov, Ucrania
23 & 24, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Ho’oponopono Negocios
30 & 31, 2019 Varna, Bulgaria
30 & 31, Londres, Reino Unido
30 & 31, Boston, MA, USA - Ho’oponopono Salud

Abril

6 & 7 Albuquerque, NM, USA
6 & 7, Philadelphia, PA, USA
6 & 7, Aktau, Kazakhstan
13 & 14, Estambul, Turquía Ho’oponopono Negocios
13 & 14, Austin, TX, Ho’oponopono Salud
13 & 14, Tokio, Japón Básico II
20 & 21, Taipéi, Taiwán Ho’oponopono Salud

Mayo

4 & 5, San Mateo, CA, USA
4 & 5, Lima, Peru Ho’oponopono Negocios
18 & 19, Roma, Italia
18 & 19, Anchorage, AK, USA Ho’oponopono Salud ONLINE
18 & 19, Honolulu, HI, USA Ho’oponopono Salud
18 & 19, Bedford, NH, USA Básico II Nueva Fecha
25 & 26, Toronto, ON, Canada Ho’oponopono Negocios

Junio
1 & 2, Seúl, Corea
1 & 2, Samara, Rusia
1 & 2, Brisbane, QLD, Australia
8 & 9, Chapel Hill, NC, USA
8 & 9, New York, NY USA Básico II
8 & 9, Santiago, Chile
15 & 16, Washington, DC, USA
22 & 23 Kobe, Japón Ho’oponopono Negocios
29 & 30, Ciudad de México, México