Asociados - Biografias - Boletin - Video - Quién manda ? - Contacto - Suscripción - Testimonios

Acerca de Ho'oponopono / Asociados



MORRNAH NALAMAKU SIMEONA
Creadora de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®
(SITH®)(1913-1992)(F)


Morrnah Nalamaku Simeona, una hawaiana nativa Kahuna Lapa’au, es la creadora de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®). Como maestra de maestros, dio conferencias y dictó clases Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) en todo el mundo, incluso en centros médicos, colegios y universidades. Morrnah dio clases Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) en las Naciones Unidas tres veces. La Misión Honpa Hongwanji de Hawaii honró a Morrnah por su trabajo y experiencia en el idioma y la cultura hawaianos al nombrarla “Tesoro viviente de Hawaii” en 1983.
IHHL LLC
IHALEAKALA HEW LEN, Ph.D., Jubilado


El Dr. Ihaleakala Hew Len es un Instructor Maestro de IZI LLC y Gerente de IHHL LLC. El tiene un doctorado en psicología, tiene una amplia experiencia en el trabajo con discapacitados del desarrollo y enfermos mentales y sus familias. Comenzó a practicar Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) en 1982 y trabajó con Morrnah durante muchos años. Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) fue fundamental para su trabajo como educador. El Dr. Hew Len realizó clases Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) en todo el mundo, incluidas clases en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, República Checa, Eslovaquia, Australia y Dubai. Su trabajo y productos nos han sido entregados para ayudarnos en nuestra práctica de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®. Estamos muy agradecidos.

Bingboard Consulting LLC:
KAMAILELAULI’I RAFAELOVICH, LMT, RB, MBA, Gerente.


Kamailelauli’I Rafaelovich es presidente de The Foundation of I, Inc. Freedom of the Cosmos e IZI LLC. Kamailelauli’ Conoció a Morrnah en 1969 y, durante varios años, aprendió el antiguo arte del masaje lomilomi-hawaiano. Ella es una masajista con licencia. Estuvo presente durante los años en que Morrnah recibió inspiraciones de la Divinidad en la meditación... lo que nos trajo la Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono®. Kamailelauli’I es presidente de Bingboard Consulting LLC. Ella es la corredora principal de su compañía de bienes raíces, The Pele Group, Inc. y recibió su MBA de la niversidad Hawaii Pacific. Kamailelauli’I es propietaria de Ho’omau Ranch, una propiedad forestal de 1600 acres en la isla de Hawaii y, junto con su hija, la administra y la cuida.
Ho’akamai LLC Constance
ZHoku=Pana Webber, Gerente.


Constance ZHoku = Pana Webber es Presidenta de la Junta de The Foundation of I, Inc. Freedom of the Cosmos y Representante de IZI LLC desde 1980 hasta el presente. Se le ha dado la designación como Forester: aprobación de por vida como instructora de IZI LLC. Constance y Bill Webber prepararon la primera gira de Morrnah Nalamaku Simeona en los EE. UU. En 1980. Participa en todas las clases IZI LLC patrocinadores de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) en todo el mundo. Constance ha enseñado las clases Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® ( SITH®) con Morrnah y como instructora maestra. Ella está eternamente agradecida por tener este valioso regalo de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) en su vida. Ella experimenta la Gracia, la Paz y las Bendiciones que la aplicación de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) aporta a su vida, familia, parientes y ancestros.

Paddy ‘0, LLC
MARY KOEHLER, gerente.


Mary Koehler es Coordinadora Maestra e Instructora Maestra para IZI LLC patrocinador de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®). Mary Koehler tiene una licenciatura en educación. Asistió a su primera clase de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) en 1997 y comenzó a coordinar clases en Oregon un año después. Ha coordinado y enseñado clases en los Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Europa, antigua Unión Soviética, Medio Oriente, Asia y Australia. Es coordinadora principal e instructora principal de las clases mundiales de Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®). Mary Koehler y su esposo Kurt han criado a siete (7) niños y disfrutan de una gran familia numerosa. Junto con su esposo, Mary posee y administra una granja de árboles de 116 acres en Oregon. Su aplicación del proceso Auto I-Dentidad a través de Ho'oponopono® (SITH®) a la vida familiar y al cuidado de los bosques ha hecho mucho más fácil el negocio de la vida.